El Teatro de la Luz Philips Gran Vía acogerá el circo-cabaret Ohlala
28 Feb 2017
Desde: 06 de Apr de 2017
Hasta: 25 de May de 2017
Madrid
CabaretCirco
Horario: Martes a viernes 20:30 h. Sábados 19:00 y 21:30 h. Domingos 19:00 horas
120 min
Después de su arrollador paso por Zurich, el Folie Bergere de París y el U Palatinu de Ajaccio Córcega, llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid: ‘Ohlala’, un increíble espectáculo cabaret-circo con los mejores acróbatas del mundo, los campeones del mundo de patinaje, y con bailarines españoles. Un espectáculo donde se pone a prueba la tentación y la sensualidad.
Rompe tus límites, abre tus fronteras. Aquí no hay reglas. Todo depende de ti y a donde te lleven tus fantasías.
El amor tiene altos y bajos, es imprescindible como la vida misma. Experimenta con nosotros todo un abanico de emociones; el brillo y la oscuridad del amor y sumérgete en un mundo mágico marcado por coreografías sorprendentes.
Existen historias que son contadas infinidad de veces y que se siguen contando. Lo bueno contra lo malo, amor contra traición, inocencia contra tentación. El tema es tan antiguo como la humanidad misma.
Eva seduce a Adán haciéndole probar la fruta del árbol del conocimiento. Él es vencido por la tentación y el atractivo de lo prohibido. Para ambos significa la expulsión del paraíso. Hojas de higuera cubren desde ese momento su género como un signo de vergüenza, de su pecado. La seducción ha triunfado.
¿Qué tema podría ser más acertado para «Ohlala» que la cuestión del poder de la tentación y la pérdida de la inocencia?
Para la función «Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC», Gregory y Rolf Knie se han dejado inspirar por la obra de ballet de Tchaikovsky “El lago de los cisnes” y la película ganadora del Oscar “Cisne Negro”.
Drama, romance, acrobacias impresionantes con un sonido cautivador y moderno – todo esto y mucho más le espera al visitante de «Ohlala». El cisne blanco es un símbolo de la fidelidad y la pureza, la inocencia y el amor verdadero. En la mitología griega también simboliza la transformación. Zeus, el padre de los dioses, se acercó a su amante Leda de incógnito en forma de un cisne para seducirla. Muchas leyendas y cuentos tratan de una hermosa chica que se transforma o es transformada en cisne.
A veces para encontrar su verdadero amor o para ser reconvertida por el verdadero amor. Desde tiempos inmemoriales, el cisne es un símbolo para abrirse a todas las cosas agradables y fortalecer la percepción. Él encarna con su delicado encanto la inspiración, la expresión artística y la estética. El cisne combina los elementos del agua, el aire y representa un sentimiento que necesita fluir y para dejar ir la oportunidad.
¡Descubrir algo nuevo y fascinante – eso es «Ohlala – SEXY – LOCO – ARTÍSTICO»!
Por Mayelit Valera Arvelo
Comentarios de los usuarios