Tres idiomas, tres instrumentos, tres artistas. Tres músicos internacionales que unieron sus talentos mientras vivían en Valencia. Ellos son: Nesrine Belmokh, cantante / violoncelista franco-argelina, Matthieu Saglio, violonchelista francés y David Gadea, percusionista español. Su sonido ha sido formado por la riqueza y el trasfondo de sus vidas y experiencias musicales, que van desde el jazz hasta la música clásica, soul y árabe tradicional.
Su primer álbum, Ahlam, grabado y mezclado en Francia contiene canciones en inglés, árabe y francés, llenas de gracia y emoción y alimentadas por la química mágica que emerge de sus mentes creativas. El álbum lleva el nombre de una de las canciones, ‘Ahlam’, que significa ‘sueño’ en árabe. Expresa un sueño personal de amor realizado y del deseo de paz en el mundo. «No hay belleza sin un concepto de bondad» (extracto traducido del coro de la canción).
El álbum fue lanzado en agosto de 2018 con el legendario sello discográfico ACT y fue aclamado por la crítica: «Uno de los álbumes del año» (The London Times), «Un álbum de encanto inmediato» (Le Monde), «Un nombre para ver» (The Evening Standard), «Ingeniosas invenciones árabes-andaluzas de una banda muy original» (Songlines), «Ha llegado el momento de NES» (Deutschlandfunk), etc.
Comentarios de los usuarios