Aran Dramática presenta la versión escénica del gran éxito literario de Rosa Montero‘La ridícula idea de no volver a verte’
María Luisa Borruel, protagoniza un monólogo cargado de emoción en el que el director, Eugenio Amaya ha querido respetar el espíritu original de la obra de Montero. La novela construye una narración que interpela a la memoria personal y colectiva, donde también se habla de la superación del dolor, de las relaciones entre mujeres y hombres o del esplendor del sexo.
Una narración rotunda y delicada que ahora, por primera vez, llega a las tablas de la mano de una actriz que es cómplice de la sensibilidad que emana la obra y que, a buen seguro, sabrá escenificar.
La puesta en escena se propone crear una atmósfera que envuelva al público y lo haga partícipe la historia. Claudio Martín es el encargado de crear un espacio escénico elegante y poético iluminado por Xavi Mata. La música original del compositor Oscar López Plaza no sólo servirá de acompañamiento a las distintas atmósferas, sino que sumergirá al espectador en una experiencia sonora que conmueva y estremezca.
«Si tuviera que definir de qué trata la novela, yo diría que es un libro sobre la vida y sobre la capacidad de aprender a vivir mejor, de alcanzar cierta serenidad y de ser más feliz. en definitiva.» ROSA MONTERO.
Mas información
Rosa Montero
Eugenio Amaya
Aran Dramática
María Luisa Borruel
Xavi Mata
Nuestra crítica
-
El abrazo de Aran Dramática en ‘La ridícula idea de no volver a verte’
Por Susana R. Sousa
Comentarios de los usuarios