“Mordrake” un montaje basado en el texto original de Ana de Nevado, dirigido por Rubén Villoslada, con las actuaciones de Guillermo Llansó, Elena Rey, Charo Gabella y Karlos Aurrekoetxea, ubicada en Darlington (Inglaterra) XIX, que se está presentando todos los lunes de mayo en La Pensión de las Pulgas. “Que el amor te devore y nunca devores de amor”, Ana De Nevado.
Edward Mordrake, conocido y bufoneado en las tierras de Darlington como “El monstruo”. Se convirtió en leyenda por ser el único hombre conocido con dos caras, aunque nadie jamás le vio. El joven vive recluido por voluntad propia en su lúgubre estancia mientras su madre, Eleonor, la condesa de Darlington, le aguarda a la espera de volverlo a ver, aún sin saber si vive o muere. Hasta que un día, Wilmer, el solícito mayordomo de la familia, contrata a la joven Alice para que preste servicio en la casa, cambiando para siempre el destino de los “Mordrake”.
Realmente esta historia existió, Edward Mordrake fue un heredero de un par inglés, un hombre que poseía una cara adicional en la parte posterior de su cabeza, que no podía ni comer ni hablar, aunque podía reír y llorar. Se suicidó a los 23 años, alquilando un apartamento y colgándose del balcón de hierro.
Mas información
Ana De Nevado
Rubén Villoslada
Guillermo Llansó, Elena Rey, Charo Gabella y Karlos Aurrekoetxea
Comentarios de los usuarios