Desde: 06 de Jun de 2017
Hasta: 18 de Jul de 2017
‘Hay que deshacer la casa‘ un texto de Sebastián Junyent con la dirección de Pape Perez, ganador del premio mejor dirección en el Festival de Teatro de la Antigua Mina, e interpretada por Imán Velasco y Charo Gabella en el teatro Lara todos los martes a las 22.15h hasta el 18 de julio de 2017.
‘Hay que deshacer la casa’ es un drama familiar, un reencuentro entre dos hermanas por la muerte de sus padres. Un lazo familiar que por más que haya asado el tiempo y la distancia entre ellas no se ha podido romper.
Todo comienza cuando una de las hermana, Ana, se fuga de casa con tan solo 17 años, dejando atrás sus lazos familiares. Desde que ella se fue apenas ha mantenido contacto con su familia. Pero tras la muerte de sus padres, Ana regresa desde París para estar al corriente de la herencia. Viene a reunirse con Laura, su hermana mayor quién quedó al cuidado de sus padres, para tramitar su parte correspondiente. Básicamente la vieja casa familiar y las joyas adquiridas durante toda una vida.
Gracias a este reencuentro tendrán ocasión de recordar viejos tiempos, paisajes y personas, todo demasiado deteriorado por el paso de los años. Un encuentro que pondrá a las hermanas en un situación donde se dicen verdades y saltan las diferencias y reproches continuos. Todo por el reparto de bienes.
La casa queda levantada y el reparto hecho, pero la relación no volverá a ser la misma.
Mas información
Sebastián Junyent
Pape Pérez
Imán Velasco y Charo Gabella
Comentarios de los usuarios