Desde: 24 de Oct de 2017
Hasta: 28 de Nov de 2017
Llega al Teatro Lara la interesante historia de ‘Cosas que hacer en Viena’.
Un funeral, una habitación llena de gente, un ataúd con un niño de 11 años en su interior, y María, la madre, velando al joven difunto mientras el resto de asistentes murmura sin descanso. María contempla a su hijo, pero desea salir de esa habitación. Como ya salió todo este tiempo atrás mientras era castigada por dioses y hombres. Mientras los últimos compraban su amor y su cuerpo; mientras los primeros la contemplaban desgarrada de dolor bajo la lluvia.
María buscaba el modo de salvar su hijo, pero lo que realmente deseaba era volver a caer en los brazos del padre; aquel amor que le caló hasta los huesos hace tantos años ya… Tantos que parece que hubiera sido un amor de otra vida.
El famoso Chos dirige este drama interpretado por Silma López y Saúl F. Blanco que reflexiona sobre la muerte de los seres queridos y el poder del amor.
La protagonista se encuentra en una habitación donde reposan los restos de su hijo de once años. Desea salir del funeral y alejarse todo lo que pueda del lugar. Está apenada y rabiosa por haber llegado a esta situación.
Y es que ella lo único que quería era justamente salvar la vida de su hijo, pero no ha podido hacerlo. Ante ella recuerda y maldice a los dioses y los hombres que compraban su amor y su cuerpo. Y todo para nada.
Pero eso no es todo porque en sus peores momentos es cuando recuerda al padre de su hijo y aquella sensación de bienestar que sentía a su lado. Sin embargo han pasado tantos años… y, aún así, sigue ahí.
Mas información
Saúl F. Blanco
Chos
organizerNieves Román Merlo
Silma López y Saúl F. Blanco
Comentarios de los usuarios